¡OTRA OLLA! Maduro dice que capturaron a “El Jeferson” con planes violentos: “Richard Blanco era su jefe”:

https://i0.wp.com/www.elvenezolano.com/wp-content/uploads/2016/03/Richard-Blanco.jpg?fit=640%2C360
(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que han sido detenidos 30 encapuchados en el este de Caracas a propósito de la marcha opositora. 

“Salieron a violar las leyes, a quemar y ejercer la violencia, pero a esta hora puedo decir que todas las autopistas están liberadas y a 30 encapuchados terroristas se le han puesto los ganchos y están identificados plenamente”, dijo desde la Avenida Bolívar. 
Asimismo, indicó que durante la madrugada capturaron al líder de una banda terroristas que tenía planes violentos para hoy. 
“Se capturó y se encuentra convicto y confeso a uno de los jefes de estas bandas terroristas llamado ‘El Jeferson’ que tenía armas, explosivos y planes de violencia para hoy“, acotó. 
En ese orden de ideas, señaló que están tras la captura de esta banda criminal, sin embargo, aseveró que ‘El Jeferson’ está “como Pavarotti y ha identificado a Richard Blanco como su jefe y financista“. 
“Estamos desmantelando el golpe terrorista… somos los vencedores”, finalizó. 

Sumarium

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.