Horóscopo de hoy 21 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 21 de marzo 2017, para tu signo del zodiaco.


Los progresos en la nueva relación son lentos. Su familia le ayudará en este mal momento económico. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. Le sobrará energía para afrontar cualquier imprevisto.

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. No haga ningún gasto que no sea necesario. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. Su cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Intente no forzar demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Deje esa relación si no le interesa. Haga buen uso de los últimos ingresos. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Los astros favorecen su economía. Tiene el éxito profesional asegurado. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Quizá su pareja no reaccione como usted espera. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Recapacite sobre su trayectoria laboral hasta la fecha. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.

Los astros favorecen los vínculos afectivos. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Le vendrá bien tener un mayor contacto con la naturaleza.

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Mejora su nivel económico, controle sus ambiciones. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. Procure mantener su tendencia al ahorro. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Gozará de energía y resistencia.

No busque amor donde solo hay una gran amistad. Jornada de importantes beneficios económicos. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Si está seguro de que esa es la persona, dígaselo. Hoy verá duplicado su dinero gracias a una buena inversión. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. Para descargar adrenalina le conviene hacer deporte.

Vía. El Correo

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por ACN
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales