Tony Carrasco denunció irregularidades en las elecciones FVF

Fútbol

Tony Carrasco denunció irregularidades en las elecciones FVF

El exfutbolista y comunicador social denunció secuestro de material pero mantendrá su candidatura

Las elecciones presidenciales para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) están a la vuelta de la esquina, y mientras más se acerca la fecha la polémica no disminuye después que uno de los candidatos, opuesto a la plancha que que busca la reelección, denunciara irrgularidades en el proceso este lunes.

Tony Carrasco, exfutbolista profesional y comunicador social, expresó su disconformidad ante acciones que considera “sucias”.

“Estoy indignado por la manera sucia como inició el trabajo de las elecciones en la FVF”, dijo Carrasco en el espacio radial Once Titular.

Lea también: Richard Páez declina su candidatura a la presidencia de la FVF

Carrasco denunció secuestro de material y otras irregularidades de cara a las elecciones de la FVF que se realizarán este martes 21 de marzo en Maturín, y pese a las trabas no piensa declinar su candidatura con el movimiento Gran FVF, a diferencia de Richard Páez (Somos Vinotinto) quien se retiró de la carrera por considerar que no existían garantías de unas elecciones justas.

Te puede ineteresar: Presidente de la FVF inscribió su plancha ante Comisión Electoral

“No nos va a parar nadie, vamos hasta el final y denunciaremos cualquier irregularidad”, puntualizó Carrasco.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales