Morfeo podría ser el protagonista en nueva entrega de “Matrix”

El regreso de la fanquicia cinematográfica de “Matrix” va tomando cada vez más forma, después de que Warner Bros, anunciará que la historia de ficción estará de nuevo en la gran pantalla, se pudo conocer que el nuevo film contará con un guion de Zak Penn.

En un principio se habló de que podía ser un remake, sin embargo, esta noticia pareció no ser del todo agradable para los fanáticos de la historia, así que fue el mismo Penn, el encargado de explicar que se trataría de un guion totalmente nuevo.

El portal especializado BirthMoviesDeath informó que la idea que el estudio considera para retomar la franquicia es traer la historia del joven Morfeo, capitán de la Nabucodonosor interpretado por Laurence Fishburne, en la cinta original.

En la noticia anterior se situó al actor Michael B. Jordan como principal candidato para protagonizar el film, por lo que la noticia tiene todo el sentido.

La película original de 1999 de los hermanos Wachowski está considerada como una de los grandes films de ciencia-ficción de la historia. Admirada por sus innovadores efectos especiales que han sido copiados sin cesar a lo largo de los años, todavía no está claro que esta película vaya a contar con la participación de los Wachowski.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.