La Vida Boheme presentó “La Lucha” en el festival SXSW

By  | 

Los caraqueños Henry D’Arthenay, Daniel de Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Perez Medina mejor conocidos como La Vida Boheme, presentaron su nueva producción discográfica, La Lucha, en el famoso festival estadounidense South by Southwest de Austin (Texas).

FARANDULA_LA_VIDA_BOHEME_PRESENTO_LA_LUCHA_EN_EL_FESTIVAL_SXSW_FARANDULA

La banda, ganadores de dos premios Grammys, regresan con este nuevo trabajo acompañados de una “una emoción infantil” por poder presentar este tercer álbum en los escenarios del festival SXSW.

Los músicos declararon a la agencia de noticias Efe que le emociona inmensamente poder tocar en la ciudad de Austin  “la cual tiene unas vibraciones muy lindas alrededor de la música en vivo y genera un ambiente muy propicio para nosotros“, afirmó este sábado Henry D’Arthenay, el vocalista principal y guitarrista, junto al resto de los integrantes de la banda.

Debido a la difícil situación económica, política y social de Venezuela, la banda ahora reside en México, donde crearon este nuevo LP junto al trabajo en el estudio  del “visitante” de Calle 13, el productor Eduardo Cabra.

Escucha el nuevo material de La Vida Boheme a continuación:

“La Lucha” es el tercer álbum de La Vida Boheme y sucesor de Nuestra (2010) y Será (2013), que espera ser lanzado el próximo viernes 24 de marzo en Nacional Records.

Por: Marie Arlette Casanova

happywheels

Esta noticia fue publicada por Editor

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.