“Kid” Rodríguez decepcionado con la actuación de Venezuela

Francisco “Kid” Rodríguez no se guardó las palabras, luego de la decepcionante actuación de la selección venezolana en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol. 

La selección nacional se despidió con un balance de 2 victorias y 5 derrotas, a pesar de tener una de las nóminas más rimbombantes de todo el torneo. La decepción es generalizada y el cerrador de los Tigres de Detroit no escatimó en sus declaraciones para expresar su descontento.

“Nos llevamos un sabor amargo. No era la actuación que esperábamos. Estamos un poco decepcionados por la manera como jugamos en la segunda ronda”, declaró Rodríguez

“El Kid”, como se le conoce, ha jugado las cuatro ediciones del Clásico Mundial que se han disputado (2006,2009,2013 y 2017), junto a Miguel Cabrera, y su mejor actuación fue en la segunda contienda, cuando pudieron llegar a las semifinales. No obstante, la sequía de triunfos en el campeonato mundial ha frustrado al lanzador.

“Ahora toca esperar cuatro años más para otra oportunidad. Ya sabemos que no se pueden dar ventajas en un torneo tan corto como el Clásico Mundial”, agregó el cerrador de Venezuela.

Finalmente, Rodríguez no excusa las derrotas, pero tampoco pierde el optimismo para seguir adelante. “Aquí somos profesionales y no podemos señalar que si fue esto o lo otro. Debimos hacer muchas más carreras y pitchar mejor. Eso sí, nunca bajamos la cabeza, el optimismo siempre estuvo en el equipo”, concluyó.
La próxima parada para “K-Rod” será los entrenamientos primaverales con los Tigres de Detroit y aspirar a seguir escalando en la lista de los mejores taponeros de la historia de la gran carpa.

También te puede interesar:

Con información de Líder
 

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.