El video que muestra cómo el terrorista atacó el aeropuerto Orly de París

Este lunes se hizo público un video en el que se muestra el momento exacto en que el terrorista que atacó el aeropuerto Orly de París, toma como rehén a un soldado. Al grito de “Alá es grande”, Ben Belgacem trata de quitarle el fusil a la militar, lo que culmina con la muerte del yihadista.

El suceso dejó en pánico a los ciudadanos que se encontraban en la base aérea, ya que el ciudadano había dejado una bolsa de compras. Según las investigaciones tenía un recipiente de gasolina, aunque no tenía chaleco con explosivos. En el video se ve como el agresor esgrime un revólver y trata de derribar hacia atrás a la funcionaria policial.

Puede leer además: El atacante del aeropuerto de Francia había consumido alcohol y drogas

Poco antes, Belgacem había disparado un arma de perdigones contra un policía de tránsito. El francés, de 39 años, tenía un largo historial delictivo relacionado con drogas y robos. Usó a la mujer como un escudo para protegerse de los otros oficiales que intentaban salvar a su compañera, resultó infructuoso pues al ponerse de pie lo abatieron.

Con información de Infobae

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.