“El Panda” está de regreso

El trabajo fuerte, el entrenamiento en la temporada muerta y el esfuerzo por bajar de peso, ya empiezan a rendir sus frutos para Pablo Sandoval, quien al parecer ha recuperado su mejor forma, aquella que le hizo ser ídolo y emblema con los Gigantes de San Francisco.

Lejos de las críticas de la temporada pasada, la prensa y la afición de Boston ha empezado una nueva historia con el criollo, debido a su sobresaliente rendimiento en los entrenamientos primaverales.

El pasado sábado, Sandoval conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro rayitas, además de cumplir defensivamente cubriendo la tercera base. De esta forma, el oriundo de Puerto Cabello hace alarde de su nueva forma física.

Sin embargo, el propio Sandoval afirmó que su buen rendimiento con el madero no tiene que ver con su pérdida de peso, sino con los ejercicios en su muñecas.

“Recuperé la velocidad de mi swing. Es una de las cosas que busco en la caja de bateo. Simplemente trato de hacer mi trabajo, para cuando comiencen los juegos estar al tope físicamente y demostrar en el campo que sigo siendo un gran bateador”, aseguró Sandoval para el diario Boston Herald.

A pesar de batear para 333, con tres vuelacercas y once carreras impulsadas, Sandoval aún no se ha hecho con la titularidad en la antesala. No obstante, de seguir con ese ritmo, se espera que John Farrell, manager de los Medias Rojas de Boston, lo confirme como titular.

También te puede interesar:

Con información de Meridiano

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales