Cristiano Ronaldo fue electo el mejor jugador portugués del año

Fútbol

Cristiano Ronaldo fue electo el mejor jugador portugués del año

El delantero del Real Madrid hace dos años ya había ganado la Quina de Oro como el mejor jugador luso de la historia

Este lunes el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue electo como el mejor jugador portugués del año tras recibir el premio Quina de Oro otorgado por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) durante la gala celebrada en la ciudad de Lisboa, Portugal.

“Como ya he dicho otras veces, 2016 fue un año de ensueño a nivel personal y a nivel colectivo. Aquello que conquisté con el Real Madrid fue muy importante, la Liga de Campeones, pero creo que la cereza del pastel fue la Eurocopa, sin duda”, dijo Ronaldo

Lea también: Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona, duelos electrizantes

El seleccionador Fernando Santos fue el encargado de dar el premio al madrilista, quien se impuso ante su compañero de club Pepe y el portero del Sporting de Portugal, Rui Patrício. Además Cristiano calificó de “Especial” el triunfo que obtuvo cuando Portugal se coronó campeón de Europa, pues era el único trofeo que le hacía falta. 

Hay que destacar que el delantero hace dos años en una gala similar había ganado la Quina de Oro como mejor a mejor jugador luso de la historia. Por su parte la selección de Portugal se alzó como el mejor equipo masculino y el premio “Prestigio” por su victoria en la Eurocopa.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales