Asistencia del Clásico Mundial superó la expectativa

La incertidumbre reinaba días antes del inicio del Clásico Mundial de Béisbol, ya que el evento no había levantado el interés que se esperaba a nivel mundial en las ediciones anteriores. Sin embargo, en el presente campeonato las cifras de asistencia han aumentado considerablemente. 

El clásico ha implementado una nueva marca de asistencia, tras culminarse la segunda ronda han asistido los partidos 976.628 aficionados, sobrepasando la marca establecida en 2013 de 885.212, lo que equivale a un aumento de 24%.

A la recién culminada segunda ronda asistieron 354.977 personas, lo que la convirtió en la segunda ronda con mayor asistencia en la historia del clásico. Por su parte, el juego que registró mayor asistencia de fanáticos fue el del pasado sábado entre Estados Unidos y República Dominicana, en Pecto Park, que contó con una asistencia de 43.002 personas.

Para los próximos partidos de semifinales y final, se espera que las cifras alcancen a un millón de espectadores, lo que le daría un nuevo impulso a un torneo joven y que intenta posicionarse como torneo global.

También te puede interesar:

Con información de Hoy Digital

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales