CarGo se unió a los Rockies sin tener claro su futuro

Carlos González se incorporó a los campos de entrenamientos de los Rockies de Colorado y nuevamente se dispararon los rumores sobre una posible salida para la próxima primavera.

Fue el propio zuliano que se declarará agente libre al finalizar la zafra, quien dejó abierta la posibilidad, aunque su deseo es seguir jugando en una ciudad donde está a gusto. “No sé qué pasará mañana, quizás firme una extensión, o quizás no. Lo voy a tomar algo día a día y estoy emocionado por el recorrido que vamos a tener esta temporada”, expresó CarGo en declaraciones al Denver Post.

A sus 31 años, esta será la novena temporada de González en Colorado y a pesar de los muchos rumores de cambio durante los últimos años, el jardinero sigue siendo considerado un ídolo y por ahora no hay conversaciones serias sobre la extensión de contrato.

“Jeff Bridich (Gerente general de Rockies) y yo hablamos el año pasado sobre el futuro y otras cosas”, expresó Carlos González. “Le dije que teníamos mucho talento joven y que tenemos la oportunidad de competir”, añadió.

Le puede interesar: 

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales