Tiburones vencen a Tigres y avanzan a semifinales de LVBP

Los Tiburones de La Guaira vencieron este miércoles a los Tigres de Aragua en el duelo por el comodín de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con pizarra 4-2, y se convirtieron en el cuarto equipo en avanzar a las semifinales.

El jardinero de La Guaira José Castillo ligó 3 sencillos en 4 turnos, incluido uno en la parte alta del noveno capítulo para romper el empate a 2 carreras y llevar al plato a Heiker Meneses, quien llegó a primera base por un error defensivo y luego estafó la segunda almohadilla.

Los Tiburones inauguraron el marcador en el tercer tramo, cuando Henry Rodríguez disparó un sencillo al jardín central con Alonzo Harris en la intermedia.

Amplió su ventaja La Guaria en la siguiente entrada, luego de un doble de Alcides Escobar y un sencillo de Alberto González.

Lea también:

Pero en el séptimo acto los Tigres, que habían conseguido tan solo 4 indiscutibles, combinaron 2 sencillos, 2 boletos y un robo de base para igualar las acciones.

El marcador se mantuvo igualado hasta que se jugó el último capítulo y los Tiburones, además de la carrera anotada por Meneses, consiguieron otra en las piernas de Danry Vásquez luego de un ‘wild pitch’.

En el cierre del choque, con 2 corredores en las almohadillas por los Tigres y 2 fuera, el ‘slugger’ Álex Cabrera conectó un largo batazo al jardín central ante los envíos del cerrador Gregory Infante, que tomó Alonzo Harris para el último ‘out’.

Tiburones ahora debe viajar a Barquisimeto, donde mañana jugará contra Cardenales el primer juego de la semifinal.

La otra serie para conocer a uno de los finalistas, entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, también inicia mañana, pero en Puerto La Cruz.

Fuente: EFE

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales