Escuelas carabobeñas registraron 70 por ciento de asistencia

Escuelas carabobeñas registraron 70 por ciento de asistencia

Como parte del reinicio de las actividades educativas en todo el país, luego de la temporada vacacional decembrina, este lunes se reincorporaron a las aulas de clase 70 por ciento de los estudiantes de las instituciones estadales y nacionales y 95 por ciento del personal docente y administrativo.

La información fue suministrada por el Secretario de Educación y Deporte, Alí Campos, durante un acto cultural realizado en el Centro de Educación Inicial “Panelita”, ubicado en el municipio San Joaquín, donde además hizo acto de presencia la Jefa de la Zona Educativa del estado Carabobo, Ana Pinto y demás autoridades docentes de la localidad.

La jefa de la zona educativa estadal, Ana Pinto, indicó que, “todos nuestros docentes están incorporados en un 95 por ciento, tenemos un reporte satisfactorio ya que hay motivación. Desde el día de ayer (domingo) estuvimos llamando al reinicio de clases por nuestras redes sociales ya que hubo un intento fallido de desinformar a nuestros docentes y estudiantes”.

Prensa Gobernación

La entrada Escuelas carabobeñas registraron 70 por ciento de asistencia aparece primero en ACN.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por ACN
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.