2 Remedios efectivos y naturales para restaurar las pestañas postizas – MUI

0 Shares
0
0
0

Si usas pestañas postizas y no sabes cómo limpiarlas. Tranquila, hoy vamos da darte 2 remedios imprescindibles sobre cómo limpiar y restaurar las pestañas postizas correctamente.

Ya no tienes por qué desechar las pestañas postizas, con estos 2 remedios efectivos y naturales conseguirás que un par de pestañas postizas se mantengan perfectas a pesar del uso y además podrás reutilizarlas cuantas veces quieras.

Aunque parezca mentira, las pestañas postizas si son reutilizables. Y todo se debe a la calidad de mantenimiento de las mismas, podrás reutilizarlas un poco más de tiempo. Para volverlas a usar es importante que las pestañas postizas se encuentren en perfectas condiciones, por lo que debes prestar mucha atención en cómo restaurar las pestañas postizas con 2 sencillos y económicos remedios naturales.

2 remedios para dejar como nuevas tus pestañas postizas

De manera que, si quieres conquistar con tu mirada, no te preocupes, aquí te diremos paso a paso como con 2 remedios efectivos y naturales podrás restaurar las pestañas postizas ¡Toma nota y sigue cada paso!

2 Remedios efectivos y naturales para restaurar las pestañas postizas

Si quieres preservar tus pestañas postizas y evitar un gasto innecesario, se recomienda darle el debido cuidado desde el momento en que las sacas de su envase hasta el momento en que las vuelves a guardar. Lo importante de conservar las pestañas intactas como el primer día es procurar que su forma y textura no se altere. Recuerda que mientras más cuidado tengas con ellas más usos podrás darles.

Dicho esto, empezamos a poner en práctica estos remedios ¡Empecemos!

1.-Manera natural

Para restaurar las pestañas postizas de manera natural utiliza aceite de castor, aceite de coco o vitamina E, todas las noches. Aplica una capa fina en los párpados y en la línea de las pestañas.

Otra manera de fácil y sencilla para restaurar las pestañas postizas, es mezclar los 3 ingredientes en partes iguales y coloca en un envase pequeño. Ponlo en tu mesa de noche para que no olvides aplicarlo antes de dormir. Verás como en unas semanas tus pestañas crecerán sorpresivamente.

2 remedios para dejar como nuevas tus pestañas postizas

2.- Con suero

Este sería otra manera de restaurar las pestañas postizas. Para ello, usa un suero especializado en crecimiento de pestañas. Elige uno que contenga vitaminas, péptidos y aminoácidos.

Otra técnica saludable para restaurar las pestañas postizas, serían no guardarlas en la caja cuando estén mojadas. Lo correcto es esperar que se sequen y guardarlas en un estuche para pestañas. Si no las guardas en un sitio cerrado, se llenarían de polvo y podrías ocasionarte infección en los ojos. También se recomienda guardarlas en un lugar oscuro, dado que podrías cambiar de color se les da la luz directamente.

Se sugiere peinar las pestañas postizas con un peine específico en caso que no tengas, puedes reciclar el cepillo de una máscara de pestañas que no estés usando. Este método es importante, para que las pestañas mantengas su forma.

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …