15 Juegos Android recomendados por Google Play: entretenidos y gratis

19 Mar 2021 14:51 UTC

Si lo tuyo son los juegos offline, aquí te dejamos 15 opciones para que la diversión continúe y ademas de todo no son muy pesados
15 Juegos Android recomendados por Google Play: entretenidos y gratis
15 Juegos Android recomendados por Google Play: entretenidos y gratis
leer tambien: Instagram: prohibirá a usuarios adultos enviar mensajes a adolescentes, si no se siguen mutuamente

Google Play está lleno de juegos que pueden o no merecer la pena. Descargar todos los que aparecen en la tienda es una locura y perderás mucho tiempo hasta dar con los juegos entretenidos de verdad. Hoy hemos seleccionado 15 de los Juegos Android que recomienda Google Play en una de sus secciones. Son juegos interesantes, con buenos gráficos y muy buenas puntuaciones. Por supuesto, también son completamente gratis para todo el mundo. Hay juegos de todo tipo que podrás descargar en tu móvil para pasar el rato o enfrentarte a otros jugadores.

Descarga estos 15 juegos para móviles muy recomendables

Google Play tiene diferentes secciones en su tienda en las que puedes encontrar juegos de todo tipo. Los juegos de esta lista están dentro de su sección de recomendados y, tras probar algunos, podemos decir que sí merecen la pena. Son juegos con bastante calidad, adictivos y compatibles con casi todos los móviles Android.

No son juegos completamente nuevos, pues llevan un tiempo en Google Play. Eso sí, entre todas las novedades se han ganado el puesto en la sección de recomendados por sus reseñas positivas y el número de descargas.

  1. Pico Tanks – Enlace
  2. BLOCKAPOLYPSE – Enlace
  3. Prison Empire Tycoon – Enlace
  4. Juegos para 2 : el desafío – Enlace
  5. Pesca y Vid – Enlace
  6. Orbia – Enlace
  7. Nonogram.com – Enlace
  8. Shootero – Enlace
  9. Evo Pop – Enlace
  10. Tennis Clash – Enlace
  11. Gardenscapes – Enlace
  12. Shadowgun War Games – Enlace
  13. Sky: Niños de la Luz – Enlace
  14. Kingdom Rush – Enlace
  15. Raft Survival – Enlace

Nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a todos los juegos y descargues los que te parezcan más interesantes. Entre las 15 entregas hay juegos de todo tipo entre los que destacan Pico Tanks, Shootero o Isla Pingüino. Lo mejor noticia es que todos los juegos de la lista son gratis y no tendrás que pagar nada por descargarlos. Eso sí, la mayoría incluyen anuncios.

Ahora ya no tienes excusa para descargar varios juegos Android gratis y entretenidos. Podrás llenar tu dispositivo de entregas de calidad que miles de usuarios apoyan en Google Play.

Continuar en Noticias Barquisimeto