13 presos se fugaron de los calabozos del Cicpc de Valera en Trujillo – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Sede del Cicpc de Valera, estado Trujillo. (Cortesía)


Un total de 13 detenidos, se fugaron en horas de la madrugada de este lunes de los calabozos de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Valera, del estado Trujillo.

De acuerdo con el parte policial, el hecho se suscitó cuando los privados lograron violentar los barrotes de la celda y escapar; percatándose del hecho el inspector Yeremmy Contreras, cuando efectuaba la supervisión percatándose de inmediato de la fuga.

 

 Los prófugos fueron identificados como: Luis Alejandro Briceño, detenido por un delito de LOPNA; José Miguel Montilla Carrizo, por robo; Héctor Manuel Baptista por violación; Maiko José Rodríguez Perdomo por robo; Gustavo Javier Ramírez, material estratégico; Junior Noel Sifuentes Quintero por robo, Carlos Alberto Olivar Zambrano por extorsión.

En una misma línea integran esa lista: Rainer Ramón Quero por Violación; Eduard Yordany Paredes, por aprovechamiento; Piter Staling Barrios Correa por aprovechamiento; Óscar Enrique Morales Rivero; Inder Javier Márquez Sánchez por homicidio y Kleiver Alexander Peña Pérez, solicitado.

Por su parte, diversos cuerpos policiales de la región se encuentran tras la búsqueda de los prófugos, publicó eluniveral.com

También te pueden interesar