▷ #PulsoEmpresarial Nueva sucursal de Previmédica IDB Los Leones

14 Sep 2021 13:50 GMT

Previmédica IDB amplía sus servicios en el este de Barquisimeto con la apertura de su novena sede en el Centro Comercial Los Leones, local 23.
▷ #PulsoEmpresarial Nueva sucursal de Previmédica IDB Los Leones

Previmédica IDB amplía sus servicios en el este de Barquisimeto con la apertura de su novena sede en el Centro Comercial Los Leones, local 23. Esta nueva sucursal es parte del programa de expansión de las sedes de Previmédica IDB y de la confianza que los usuarios de los diversos centros han manifestado de manera sostenida durante 28 años que vienen funcionando.

Previmédica IDB Los Leones ofrece atención médica en más de 12 especialidades: Medicina Interna, Medicina Familiar, Gineco-obstetricia, Pediatría, Traumatología, Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Angiología, Gastroenterología, Ozonoterapia, Urología y Nutrición y Dietética, así como los confiables y variados servicios de laboratorio, IDB Lab. Adicionalmente también disponible estudios de Imagenología.

Previmédica IDB es el servicio de atención primaria en salud del Grupo de Clínicas IDB, donde el bienestar integral del paciente es lo más importante. Este servicio ofrece a los pacientes consultas médicas, más de 125 médicos especialistas, estudios de imágenes y exámenes de laboratorio, en un ambiente cómodo y seguro. La atención se ofrece a pacientes de seguros, colectivos y particulares.

Las sedes de Previmédica IDB funcionan bajo el criterio de ofrecer modernos servicios médicos cercanos a la casa o el trabajo, en un ambiente agradable y enfocado en el bienestar, con un servicio de citas donde el paciente puede elegir fecha, hora y sucursal, que se pautan cómodamente a través del WhatsApp 0412.366.2576, por el teléfono 0500 IDB Salud (0500.432.72583) o por su novedoso sistema de citas por internet, a través de nuestra página web: citasprevimedica.com

Las nueve sucursales de Previmédica IDB forman parte del Grupo de Clínicas IDB, el cual desde hace 28 años se ha destacado como un Grupo de servicios médicos innovador, con infraestructura enfocada en el bienestar, un cuerpo médico de referencia y tecnología de avanzada, presente en: San Felipe, Barquisimeto, Cabudare, Acarigua y Valera.


Continuar en El Impulso