¡MILAGRO DE “SAN” NICOLÁS! Este es el marico que resucita por segunda vez este año

Y es que el Gobierno no deja de sorprender a los venezolanos con su enorme capacidad de inventar y “exponer” abiertamente cada “ineptitud”, aplaudirla y reproducirla como si fuese otro logro obtenido para el país.
Redacción Venezuela Al Día
Este domingo, luego de llevarse a cabo el proceso consultivo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), comenzaron a salir las espinas “chavistas” al ver tan semejante manifestación junta en contra de Nicolás Maduro.

Y es que el ministro de Información Ernesto Villegas, no solo realizó un montaje el cual transmitió por el canal del estado, y decir que la oposición había utilizado “fotografías” de los chavistas mientras participaban en el simulacro para la Constituyente, sino que también publicó una fotografía con un dirigente chavista que falleció hace tiempo.
A través de la cuenta en la red social Twitter, el canal teleSUR posteó una foto donde reseña que el ministro Villegas culminó de forma victoriosa la jornada para la “inconstitucional” Constituyente, pero lo que resulta más sorprendente no es el mensaje sino los acompañantes.
A su lado se encuentra Wiston Vallenilla y justo al lado de este nada mas y nada menos que Robert Serra, el dirigente que falleció el 1 de de octubre de 2014.

¡Desde el más allá! 

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales