Horóscopo de la Luna semana del 17 julio 2017 Dolores

Horóscopo de la Luna semana del 17 julio 2017 Dolores

La semana comienza con la luna en Aries y después en Tauro, la situación material y afectiva es más estable y hay en el aire un tipo de pereza ligada a los hábitos. La memoria puede alimentar rencores, para algunos, pero cada uno debe buscar el confort y el bienestar.
Jueves, la luna en Géminis induce a cierta agitación, se hacen muchas cosas a la vez, nace de conflictos entre sentimientos y razón. Es un clima de reencuentros, de intercambios, de reuniones. Sábado, la luna en Cáncer promete un fin de semana lleno de emociones y de humores cambiantes, pero con un deseo general de aproximarse a los seres queridos, de pasar un tiempo en familia.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 17 Julio 2017, Luna en Aries: Es un excelente día para ocuparte de tus seres queridos, en familia o entre amigos.

Martes 18 Julio 2017, Luna en Tauro: Los aspectos financieros de la existencia son levantados, es el momento de hacer planes para el futuro.

Miércoles 19 Julio 2017, Luna en Tauro: Excelente día para todo lo relacionado con las finanzas: invertir, prestar y pedir prestado.

Jueves 20 Julio 2017, Luna en Géminis: Es un día excelente para salir, hacer una fiesta, bailar o flirtear.

Viernes 21 Julio 2017, Luna en Géminis: Nada mejor que un pacto de paz, te vas a aliviar afrontando la hostilidad de ciertas personas. ¡ Una hazaña que impone respeto!

Sábado 22 Julio 2017, Luna en Cáncer: Finalmente respuestas, metas nuevas y desafiantes … ¿Qué más? Sólo queda actuar

Domingo 23 Julio 2017, Luna en Cáncer: El pasado vuelve con fuerza hoy, ¡He aquí el momento para cambiar viejos escenarios!

La luna para la próxima semana
Lunes 24 Julio 2017, Luna en Leo: No te dejes contaminar por el egocentrismo del ambiente, o de otra manera, el día entre testarudos corre el riesgo de ser invivible.

Martes 25 Julio 2017, Luna en Leo: Es un día para existir por derecho propio olvidando las complejidades y basándose en los talentos.

Miércoles 26 Julio 2017, Luna en Virgo: Si debes estudiar, concentrarte, planificar o verificar, es un momento excelente para mostrarte eficaz.

Jueves 27 Julio 2017, Luna en Virgo: Aprovecha la ayuda que se te ofrece, sin desconfianza inútil … La complementariedad es buena.

Viernes 28 Julio 2017, Luna en Libra: No es un día para vivir solo, contacta a familia o amigos, pasarás excelentes momentos.

Sábado 29 Julio 2017, Luna en Libra: Prevee una salida. Ya sea a un bar, restaurante o cine, existen muchas posibilidades de que haya encuentros alegres.

Domingo 30 Julio 2017, Luna en Libra: El desorden y la confusión pueden favorecer la creatividad, ¡no lo olvides!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales