Angelinos superan a Rays en apretado juego

El emergente C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles resistieron en el noveno para doblegar 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Abajo 4-2, los Rays descontaron una carrera en el noveno y llenaron las bases con un out. Bud Norris pudo lograr que Tim Beckham bateara un rodado de doble play para su 14to salvado, poniendo fin a la racha de cuatro victorias de Tampa Bay.

Con el juego empatado 2-2, Cron conectó al primer pitcheo que vio de Adam Kolarek y depositó la bola en las gradas del bosque derecho. Kolarek había entrado luego que Andrelton Simmons dio un sencillo con un out ante el dominicano Jumbo Dóaz (1-4).

David Hernández (1-0) se acreditó la victoria al colgar un cero en labor de relevo.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.

Fuente: AP.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales