Horóscopo del 18 al 24 de junio 2017 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

ARIES **

Palabra clave: mantra

Número de suerte: 418

Fuerza espiritual a tu lado. Es el momento de reflexionar. Te sorprenderás con unas confesiones. Sueño se hace realidad. Veras a un amigo del pasado. Decisiones contundentes. Presión familiar. Superas una separación. Hecho curioso con una cadena dorada con dije. Trabajo: verás que compañeros no atienden al llamado del jefe. Otro proyecto grupal. Salud: chequeo médico. Amor: se activa con alguien mayor. Separación por chisme. Parejas: la relación es de dos, no permitas que se inmiscuyan. Solteros: cuidado con mujer conflictiva. Celebración. Mujer: no sabes qué camino tomar. Indecisión. Cambios. Viaje. Se hace justicia. Hombre: padre te pide ayuda con un hijo. Traición. No creas en joven cercano. Consejo: apoya a ese amigo que está solo.

TAURO **

Palabra clave: palabra

Número de suerte: 822

Cambio de rutina. Llegan tiempos mejores. Alegría. Se activa la prosperidad. Nuevos sentimientos. Te vas de donde vives. Le das la espalda a una situación difícil. Trabajo: libérate de la tensión. Busca la armonía y el equilibrio. No cometas errores pasados. Salud: rehabilitación. Amor: revisa el pasaporte porque hay un viaje repentino. Parejas: te liberas de una relación incomoda. Compras con amigos. Celebración. Solteros: la estrella de la fortuna está a tu lado. Caminos abiertos. Logros. Mujer: tendrás que buscar un material de trabajo. Consigues lo que quieres hacer. Paseo. Hombre: celebras un triunfo. Cuidado cómo ganas. Lo que mal haces, mal termina. Consejo: los ángeles están contigo, pídeles.

GÉMINIS ***

Palabra clave: música

Número de suerte: 966

Nada obligado es bueno. Recoges lo que sembraste. Cobras dinero. Cambios inesperados a favor de muchas personas. Nuevas amistades. Compra de mercancía. Sientes que no te comprenden. Necesidad de estar seguro en tu casa. Tu agresividad provoca distanciamiento de los que te quieren. Trabajo: sales bien en una evaluación. Te vas de reposo, lo necesitas. Hijo joven te apoya. Salud: mareos. Amor: llamada importante. Amigos del pasado te buscan. Estás terminando estudios. Parejas: te enfrentas a un desafío. Buenas experiencias en el manejo de personal. Solteros: hijo con sorpresa en una reunión familiar. Adquieres utensilios. Mujer: sales de compra con hermana. Padre te pide ayuda. Evita conflictos familiares. Hombre: mujer te pide ayuda por hijos. No quieres recibir órdenes en un proyecto. Consejo: demuestra ese amor con hechos.

CANCER  **

Palabra clave: disfrutar

Número de suerte: 113

Oportunidad de viajar al interior. Brindis con vino que te encantara. Estarás en un sitio con una vista preciosa. Día de grandes proyectos. Hermano te pide ayuda. Decisiones apresuradas para irte del país. Caminos abiertos. Trabajo: cambio de actividades. Estudios para mejorar en lo laboral. Cancelas una deuda. Salud: logras el equilibrio. Amor: llamadas  importantes. Llegas rápido a una reunión. Mujer te da apoyo económico. Parejas: sales de vacaciones merecidas. Acudes a una iglesia. Cambio de vehículo. Solteros: protección espiritual. Hecho curioso con regalo. Llegan personas del pasado. Mujer: se consolida una unión. Cuídate de relaciones platónicas. Aléjate de personas negativas. Hombre: sabes de embarazo. Mujer te propone un negocio. Viaje a sitio de playa. Consejo: cultiva la paciencia.

LEO  **

Palabra clave: energías

Número de suerte: 099

Nacimiento. Amigo con dinero te busca. Firma. Operación pendiente. Sentimientos honestos. Alegría por cambios profesionales o de negocios. Tristeza por alguien querido muy enfermo. Tomate un descanso, es necesario. Nuevos recuerdos. Descubres mentiras. Trabajo: recibes más asignaciones y no sabes decir que no. Se activa el amor en la oficina. Salud: virus. Amor: ayudas a alguien triste. Salidas nocturnas. Cuídate de persona morena que te vigila. Parejas: alegría. Embarazo. Buenas noticias en el empleo. Mudanzas. Solteros: es el momento de recoger lo trabajado. Quieres que los demás hagan cambios a tu antojo. Mujer: recibes apoyo de amiga espiritual. Utiliza tu intuición. Hombre: serás líder. Ideas. Grupo quiere trabajar contigo. Consejo: desecha esas dudas para siempre.

VIRGO  **

Palabra clave: nota

Número de suerte: 820

No dejes que te digan lo que debes hacer. Firmas. Cambio de ideas. Amigos te piden ayuda. Actividades comerciales. La vida te da sorpresas. Asunto con crédito bancario. Alguien te dirá que te crees muy listo. Atento con mentirosos y envidiosos. Trabajo: jefe apoya información de compañeros. Sé cauteloso con las inversiones. Salud: cuídate de intoxicaciones. Amor: persona especial te hace sentir importante. Evolución y éxito. Seguridad en ti mismo. Parejas: deja los celos, pues dañas la relación. Desafíos. Evita agresiones. Solteros: lucha interna. Reencuentro con amigos del trabajo. Celebración por triunfo. Mujer: se termina una relación con mujer adulta. Te arrepentirás de cosas que dices y haces. Hombre: sales con dos amigas y la pasas bien. Consolidas lazos. Consejo: no permitas que te hagan sentir culpable.

 

LIBRA  **

Palabra clave: liberación

Numero de Suerte 721

Cancelas deudas. Ayudas a vecinos con problemas de comida. Sales de una depresión. Te encargas de un grupo familiar. Recibes una llamada importante. Jefe te da una orden. Dejarás una tarjeta de crédito. Enemigos ocultos. No duermes bien.  Olvida las preocupaciones. Trabajo: termina tu tiempo en el empleo actual. Hecho curioso con uniforme. Cambio de ideas. Salud: dolor en los dedos de la mano. Amor: visualizas otros horizontes.  Conoces a alguien en un viaje que te enamora. Mudanza apresurada. Parejas: firmas documento de vivienda. Ocultas ingreso extra. Viaje al interior. Indecisión. Miedo. Solteros: tienes la fortaleza para asumir el cargo que te ofrecieron. Se alejan personas negativas. Mujer: sueños que no se cumplen. En tu entorno hay tres hombres dispuestos a ayudarte. Hombre: movimiento. Te defiendes de algo y sales libre. Recibes mensaje. Consejo: escucha a tu corazón.

ESCORPIO  ***

Palabra clave: fe

Número de suerte: 011

Suerte en el azar. La rueda de la fortuna te acompaña. Deseas hacer realidad  tus sueños. Tendencia a no terminar lo que emprendes. Baja financiera de la que te recuperas. Cuida tu imagen. Semana de grandes proyectos.  Padre te busca. Alguien del pasado llega para ofrecerte un negocio. Trabajo: decisiones apresuradas por cambio de oficina. Carisma. Conciliaciones. Salud: uñas encarnadas. Amor: cuidado con relaciones ocultas. Bendiciones. Todo llega. Conquistas a alguien que te gusta. Parejas: joven te da buenas noticias. Ayudas a alguien que anda en malos pasos. Solteros: se hace justicia. Te dan una respuesta por correo. Viajes. Mujer: concretas fechas. Hecho curioso con una virgen. Hombre: buenas nuevas del extranjero. Cambio de vida. Juegos de azar con ganancias. Consejo: busca consejo.

SAGITARIO   **

Palabra clave: comprensión

Número de suerte: 243

Reunión de negocios en la que obtienes lo que deseas. Renace la confianza en la familia. Cena especial en restaurante de un amigo. Se cumplen metas a corto plazo. Te exigen que llegues temprano a una reunión. Alegría por reconciliación familiar. Trabajo: compañeros con buena noticia. Viaje. Harás un negocio de repuestos de vehículos. Salud: cansancio. Amor: exigirás respeto para tu vida privada.  Firma de contrato de vivienda. Se activan los sentimientos. Parejas: amigo te ayuda sin interés. Hecho con una cuenta bancaria. Solteros: la comunicación es importante. Celebras buenas noticias. Mujer: solucionas un asunto judicial. Ponle más atención a problemas con parientes. Hombre: cambias la idea de trabajo. Verás que no puedes con tanta carga. Insomnio. Consejo: ayuda a la naturaleza de alguna manera, siembra un árbol.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: 083

Número de suerte: secreto

Escuchas música en tu casa y llega alguien especial. Tomarás grandes decisiones. Gastas demasiado tiempo en un trabajo. Te molestas porque te dejan solo. Lo detenido emprende su marcha. Comes muchos dulces. Atención con hombre conflictivo. Fiestas. Trabajo: cuidado con documentos. Te buscan en la comunidad por tu colaboración. Salud: mejorando. Amor: cultiva tu parte espiritual. Mantente firme en lo que quieres. Cautela en la calle. Parejas: tristeza por ruptura sentimental. Nuevas experiencias en lo económico. Solteros: mantienes la estabilidad después de una pérdida. Tristeza. Tranquilidad. Mujer: deseas invertir en otra ciudad. Hecho con una caja de regalo. Solventas tu economía. Hombre: niño te dará alegría. Conoces a un extranjero. Estarás de reposo. Consejo: cuando las cosas se hacen con amor, todo sale bien.

ACUARIO **

Palabra clave: regalo

Número de suerte: 957

Sales de una depresión. Conoces a alguien especial en un consultorio. Compra de vehículo. Aventuras. Se caen unos planes. Viaje por carretera. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. Reuniones para discutir contrato. Deja de luchar contigo mismo. Terminas con algo pendiente. Inicias estudios. Paseo a sitio de mucho verde. Trabajo: la familia cuenta contigo para un emprendimiento. Llegas triunfante después de cerrar un negocio. Salud: dolencias en el cuello. Amor: te pedirán un tiempo. Logras vencer obstáculos. Obtienes lo que te mereces. Alegría. Parejas: te sientes atrapado y no puedes evitarlo. Alcanzas una meta. Solteros: no agarres la maleta sin pensar. Asumes la responsabilidad de un niño. Mujer: no discutas con quienes se oponen a tu relación. Se activa la opulencia. Hombre: recibes bendiciones. Acudes a una iglesia por compromisos. Deja los malos pensamientos. Consejo: mañana será otro día mejor que hoy.

PISCIS  **

Palabra clave: protector.

Número de suerte: 717

Se activan los negocios. Lo esperado llega. Invitación al cine. Celebración con amigos. Compartes en un viaje con alguien que conoces. Te enteras de amigos que salen en libertad. Acuérdate, la amistad se demuestra en la cárcel y en el hospital. Trabajo: cambio de empleo. Cuídate de traiciones. Aprendizaje. Salud: fatiga. Amor: cambio de rutina. Tomas vacaciones. La estrella de la fortuna te acompaña. Parejas: sales de viaje y no regresas. Vences a los enemigos. Solteros: alegría por embarazo. Situación económica  estable. Trabajas mucho y ganas poco. Mujer: fijas una fecha. Se activa el amor o se mantiene la relación. Tristeza por amigos que se separan. Hombre: celebras logros. Reunión familiar. Cambios en una mujer cercana. Consejo: si una puerta se te cierra, mil se abren.

 

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!