Oposición realizó madrugonazo en la Gobernación de Monagas

Foto: @MariaGMonagas

La cifra de venezolanos asesinados en las calles del país por protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro llega casi a las 50 personas. Ante esta realidad, el país se ha lanzado a las calles en contra de la violencia y ha elevado su voz en protestas pacíficas y simbólicas.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

Ante esta realidad, este viernes un grupo de opositores realizo un madrugonazo en la sede de la Gobernación del estado Monagas, con la finalidad de condenar las muertes de ciudadanos en las manifestaciones de los 45 días.

GNB hiere a Freddy González, niño Wayuu en Maracaibo

Los dirigentes opositores José Antonio Mendoza, de Primero Justicia y Pedro Briceño de Vente Venezuela, lideraron la movilización hasta la sede regional. Con cruces y pancartas repudiaron los asesinatos ocurridos durante las protestas pacíficas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Giuseppe Casciopo, comandante de la GNB condena agresión a periodistas

La Mesa de la Unidad Democrática ha llevado a cabo diferente manifestaciones en el país rechazando la Asamblea Nacional Constituyente, al mismo tiempo exigiendo la realización de elecciones de gobernadores y alcaldes, así como respeto al Parlamento y liberación a presos políticos.

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario