Luisa Ortega Díaz: “No voy a renunciar por las apetencias del gobierno”

Este viernes el semanario Quinto Día publicó en sus acostumbradas exclusivas de última página que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, comentó a sus allegados que no aceptará presiones ni del Gobierno Nacional ni de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), razón por la que se mantendrá en su cargo.

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día:

Los últimos días han sido intensos en la campaña desde instancias del poder político contra la Fiscal. En una de esas reuniones se llegó a insinuar presiones para su renuncia. El único motivo aludido es haber fijado posición sobre la violación del orden constitucional y la represión policial y militar desde los mismos sectores radicales distintos al gobierno. La doctora Ortega tiene, según sus allegados, una sola respuesta. “No voy a renunciar por apetencias del gobierno o de la oposición”. Ha expresado que tiene su conciencia tranquila. Han llegado hasta a proponer recursos ante el TSJ para imponer la justicia militar como justicia natural.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales