La terrible denuncia de Capriles de lo que intentará hacer el Gobierno en las próximas horas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que el Gobierno Nacional está considerando aumentar a la fase III el Plan Zamora, en caso de que los grupos paramilitares parte de la fase II del plan no logren calmar a los manifestantes.

En este sentido, informó que esto forma parte del informe que iba a presentar ante el alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU y aunque no pudo viajar debido al robo de su pasaporte por funcionarios del Saime, designó a una persona para que entregue el informe en su lugar.

Capriles también aclaró que el informe engloba todos los casos de personas asesinadas y heridas, así como la lista de cada una de las arbitrarias detenciones a jóvenes y dirigentes políticos.

En este orden de ideas, remarcó que en Venezuela se ha duplicado el número de presos políticos en el país, incluyendo casos de detenidos que ni siquiera han sido presentados frente a un juez y casos de civiles presentados frente a tribunales militares.

Respecto a los saqueos en los Altos Mirandinos, remarcó que cada uno de los ataques vandálicos y saqueos en la zona han sido controlados y ejecutados por orden del Gobierno Nacional, con el objetivo de utilizar la maquinaria de publicidad oficial para dar a conocer noticias falsas que desprestigien la protesta legítima de los venezolanos.

Información en desarrollo…

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales