¡DIGNO DE CUPOS EN LA HAYA! Más de 50 heridos por represión de la GNB y PNB en la Francisco Fajardo #18May

https://i0.wp.com/informe21.com/sites/default/files/styles/node_default/public/images/tuhyrtujtdryiftui.jpg?resize=640%2C426&ssl=1

Como consecuencia de la represión de los cuerpos de seguridad en Caracas, más de 50 heridos han sido atendidos en Salud Chacao y Salud Baruta hasta pasada las 4 de la tarde.
El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, informó que en el centro de salud de su jurisdicción habían atendido a 34 personas lesionadas, donde resaltó dos heridos en el rostro, uno de ellos requirió sutura en el labia superior. Todos fuera de peligro.
Asimismo, de Salud Chacao, se conoció que 24 heridos fueron recibidos donde se les prestó atención médica a un lesionado por perdigón y otras 13 afectadas por gases tóxicos.
Todos estos heridos son provenientes de la autopista Francisco Fajardo, donde la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana quienes reprimen a las cientos de personas que protestan contra el Gobierno Nacional.
El día de hoy, se realizaba una marcha donde pretendían exigirle al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el cese a la fuerte represión que han sido víctima los venezolanos y donde más de 40 personas han fallecido.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario