¡CUANDO EL RIO SUENA! Fuentes aseguran que EEUU afina planes para una intervencion (otra Causa Justa)

NOTICENSURA 19/05/17 – Fuentes nuestras nos confirman que el Pentágono esta afinando detalles para una operacional relámpago para remover a Maduro y el resto de la narco-dictadura del poder. La fuente nos afirma que la Casa Blanca esta buscando desviar la atención del escándalo que afronta el gobierno de Trump por el despido del director de la FBI, James Comey, tras negarse a soltar la investigación de las relaciones de Donald Trump con el gobierno Vladimir Putin. Una intervención en Venezuela lograría este objetivo.

El dia de ayer el gobierno de EEUU sanciono a los magistrados del TSJ y Donald Trump, dijo que haria “lo que sea necesario” en cooperación con otros países del continente para “arreglar” la situación humanitaria en Venezuela, que calificó de “desgracia para la humanidad”. “El problema en Venezuela es el peor que hemos visto en mucho tiempo en términos humanitarios. Está en muy mal estado y Estados Unidos une su voz por la libertad de ése país”, señaló Trump.

Una decisión de intervención como esta la puede tomar el Presidente de los EEUU, Donald Trump, sin autorización del congreso. En el año 1989 el entonces presidente George H.W. Bush ordeno una operación relámpago (“Operation Just Cause” – “Operación Causa Justa”) en Panamá para capturar al entonces narco-dictador Manuel Noriega.

Expertos en la materia aseguran que las acciones que viene desarrollando el gobierno de Trump, desde las sanciones contra Tareck El Aissami, hasta las mas recientes, son para montar la plataforma política necesaria para ordenar una intervención militar. Este es el mismo patrón aplicado en 1989 con el narco-dictador Manuel Noriega, en el 2002 con el dictador Saddam Hussein, y también justo antes del ataque a la base aérea en Siria a principios de Abril.

Si la historia nos enseña algo, es que cuando el rio suena es que piedras trae.


Lea otras noticias en NotiCensura

¿Qué Opinas?

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario