Operación “tun-tun”: La amenaza de Diosdado a Liberty Express y DHL

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este miércoles que ha sido incautado gran material de “guerra”, los cuales usan los manifestantes para acudir a las protestas que se registran diariamente en el país.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Durante su programa “Con El Mazo Dando” el criticado y polémico militante del PSUV anunció lo que será la operación  “tun-tun”, la cual tendrá como objetivo a encarcelar a los dueños de las empresas que se encarguen de expender artefactos que sean únicamente usados para guerras o protestas.

Están volteados de cara a la violencia y los asesinatos. Pero el bien vence al mal,  el bien es constante. Ya tenemos a quienes les habían enviado esto. comenzó la operación “tun tun” para aquellos que están importando implementos para los terroristas, no importa dónde se metan, les llegara operación tun tun, a personas que estarían recibiendo máscaras, chalecos, etc”, comentó.

Leer más sobre: Maternidad de Carrizal fue víctimas de asedio según su directora

Asimismo, Cabello dirigió su amenaza expresamente a los casas que traen objetos de otros países como Liberty Express y DHL, a estas les responsabilizó de traer material para “terroristas” en marchas opositoras.

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario