Horóscopo de la Luna semana de 15 al 28 Mayo 2017 Dolores

Horóscopo de la Luna semana de 15 al 28 Mayo 2017 Dolores

Inicio de la semana un poco morosa con la luna en Capricornio que alienta el trabajo solitario, pero no otorga ninguna ligereza al clima. Pero desde el miércoles, la luna en Acuario pone el acento en la vida amistosa, aún si esta hace las relaciones entre padres e hijos un poco tensas. Hasta el fin de semana la luna, bastante lenta en este momento, entra en Piscis, sembrando la pereza y la confusión. Aquellos que saben soltar el lastre, los soñadores, los poetas y ciertos buscadores, se beneficiarán de estas influencias cruzadas entre razonamientos e intuiciones; Otros correrán el riesgo de encontrarse completamente perdidos en extraños ambientes…

El ambiente lunar esta semana
Lunes 15 Mayo 2017, Luna en Capricornio: Es un buen día para todas las transacciones financieras importantes, por ejemplo en el campo inmobiliario.

Martes 16 Mayo 2017, Luna en Capricornio: Las obligaciones contradicen claramente tus aspiraciones … ¡Aislarte es la mejor manera de encontrarte!

Miércoles 17 Mayo 2017, Luna en Acuario: Hay imprevistos en el aire, el aire de la aventura está a la orden del día y tu sales agradablemente de tus hábitos.

Jueves 18 Mayo 2017, Luna en Acuario: Si quieres lograr tu independencia, adquirir tu autonomía, es un buen día para actuar con toda libertad.

Viernes 19 Mayo 2017, Luna en Acuario: Si quieres lograr tu independencia, adquirir tu autonomía, es un buen día para actuar con toda libertad.

Sábado 20 Mayo 2017, Luna en Piscis: Es un día para somatizar una ansiedad inconsciente. No te asustes si estás mareado, espera uno o dos días.

Domingo 21 Mayo 2017, Luna en Piscis: Muéstrate tolerante, compasivo y caritativo si quieres adaptarte a este ambiente muy humanista.

La luna para la próxima semana
Lunes 22 Mayo 2017, Luna en Aries: Es un excelente día para poner en marcha un nuevo proyecto que sea importante para ti.

Martes 23 Mayo 2017, Luna en Aries: Instintos de vida te llevan hacia los placeres a corto plazo. ¡Cuidado con las finanzas!

Miércoles 24 Mayo 2017, Luna en Tauro: La gente es calmada y realista. Toma decisiones saludables y sanas con otros.

Jueves 25 Mayo 2017, Luna en Tauro: No hay nada vergonzoso en reconocer los errores… Al contrario, ¡ganarás! Pon tus nuevos estándares.

Viernes 26 Mayo 2017, Luna en Géminis: Llegan novedades relacionales inesperadas. ¡No las desprecies para avanzar con apoyos verdaderos!

Sábado 27 Mayo 2017, Luna en Géminis: Tus amigos te sacan de tus obligaciones …Aprovecha esto para tomar distancia, ¡así después verás con mayor claridad!

Domingo 28 Mayo 2017, Luna en Cáncer: Es el momento de accionar el arranque y dar inicio a tus proyectos, ¡aquellos que esperan hace largo rato!

w.mi-horoscopo-del-dia.com/

si tienes twuiter sigueme soy

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!