Marcha opositora en El Paraíso fue reubicada por evento oficialista

La periodista Caterina Valentino informó que la actividad opositora por el Día de las Madres en la plaza Madariaga de El Paraíso fue reubicada después que un grupo de oficialistas comenzaran a llegar al lugar.

Valentino indicó en su cuenta de Twitter que el sitio de encuentro de la oposición será al frente del colegio San José de Tarbes, a varios metros del lugar.

También señaló que en la plaza Madariaga habrá un evento oficial. Compartió una foto del sitio en la que se observan toldos y sillas de color rojo.

Frente al San José de Tarbes ya hay algunas mujeres, quienes están vestidas de negro y llevan rosarios y banderas de Venezuela.

La dirigente María Corina Machado convocó a la sociedad y a las madres a concentrarse en la comandancia general de la Guardia Nacional, frente a la plaza, para exigirle al cuerpo de seguridad que termine con la represión en las protestas.

La Mesa de la Unidad Democrática extendió su invitación a las madres a acercarse al lugar.

El Nacional

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales