Texas dejó tendido a los Reales

Delino DeShields pegó un sencillo remolcador con un out en el 13er inning para impulsar a Joey Gallo desde segunda base y los Rangers de Texas derrotaron el jueves 1-0 a los Reales de Kansas City.

Gallo había conectado un doble con un out a la esquina del jardín derecho ante Travis Wood (0-1), el tercer relevista de los Reales después de que el abridor Danny Duffy trabajara 7 innings y un tercio. Gallo anotó en el afinado sencillo de DeShields al jardín izquierdo, en el 10mo lanzamiento de su turno al bate.

Fue apenas el tercer juego en las 24 temporadas del campo de los Rangers que se fue a extra innings sin anotaciones. También fue el más largo de esos juegos.

El doble de Gallo fue el primer hit para los Rangers desde el doble de Jonathan Lucroy que abrió el episodio en el quinto. El hit de DeShields fue además el primer imparable en el juego desde que el bateador de los Reales Alex Gordon conectara un sencillo con un out en el octavo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; Salvador Pérez de 5-0. El brasileño Paulo Orlando de 5-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1; Nomar Mazara de 5-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-0; Rougned Odor de 4-1.

Fuente: AP

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales