Maduro demandará a Capriles por falsas acusaciones de la muerte de Paola Ramírez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que demandará a diversos voceros de la derecha, entre ellos al gobernador Henrique Capriles, por “culpabilizar al Gobierno y al Ejército” del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, en San Cristóbal, estado Táchira.

“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército. Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional.

“Ellos llenan de odio a la gente, los mandan a matar, y después desparpajadamente acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Gobierno y a mí (…) Yo me voy a defender, voy a interponer una querella y se demuestre la verdad, es mi libre ejercicio del derecho de defensa en un Estado de justicia”, expresó.

Cabe destacar que el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que el asesino de Paola Ramírez, de 23 años, en Táchira,  Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, es militante del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Compártelo!

Deja un comentario