Maduro amenaza con más demandas a dirigentes opositores

El Jefe de Estado dijo que presentará una querella contra Capriles y ordenó investigar a Movistar. Insistió en el diálogo.

Caracas. Las amenazas contra la oposición no cesan. El presidente Nicolás Maduro dijo que demandará a los dirigentes por levantar falsas acusaciones.

El Jefe de Estado presentará una querella contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien ha cuestionado la actuación de los efectivos en las marchas.

“He autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor, que acusó de esta forma, si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel y pague su difamación, su injuria”, dijo Maduro contra Capriles.

Luego agregó que:

Ellos [oposición] llenan de odio a la gente, mandan a matar y luego, acusan (…) a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, y bueno, siempre me acusan. Yo voy a interponer una querella para que se demuestre la verdad y paguen por sus mentiras.

Este miércoles y jueves la oposición convocó a marchas que no pudieron llegar a la Defensoría del Pueblo porque fueron reprimidas. Las acciones de los partidos volvieron a ser calificadas por Maduro de golpistas y dijo que la oposición gasto 100 millones de dólares en mensajes a través de las redes y ordenó investigar a Movistar “por sumarse a la convocatoria golpista”.

Después de amenazar con demandas a los dirigentes, indicó que está dispuesto a dialogar.

“La oposición mandó a decir por cuatro vías distintas que está dispuesta a sumarse al diálogo. El diálogo es el camino para construir la paz. Se lo han dicho a presidentes, expresidentes y personalidades internacionales, espero que tengan valentía para dar el paso”.

Durante la alocución, el primer mandatario se burló del estudiante desnudo que fue agredido en la manifestacion de este jueves.

Foto referencial

Cronica.uno

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales