Tarek Saab Lamenta el asesinato de un GNB en el Municipio Los Salias

Tarek-William-Saab

(20/04/2017) El Defensor del Pueblo salió presuroso a dar declaraciones condenando el asesinato de un sargento segundo de la Guardia Nacional en las “manifestaciones violentas de la oposición”. La víctima era conocida como el Sargento Sam Clemente Barrios Neomar de la GNB.

Las declaraciones las dio apenas 15 minutos después de ocurrido tan lamentable hecho informando con exceso de adjetivos que fue asesinada por un francotirador.

En sus declaraciones, el defensor no escatima adjetivos al calificar que “manifestaciones violentas” se dieron con “el repudio de los vecinos del sector”.

tuits_saab_gn_asesinado

Sus intervenciones respecto a los dos asesinatos de manifestantes opositores a manos de paramilitares de Maduro no fueron tan diligentes ni oportunas.

Muchas personas le critican al defensor su descarada parcialidad. Una de estas personas que criticó su imparcialidad fue el periodista Elides Rojas quien haciendo referencia a un pensamiento del mismo defensor, escribió en su cuenta Twitter: “Tarek William Saab: seremos el fiel de la balanza en el conflicto, el punto de equilibrio”.

Pero sin haber entendido la muy decente critica de su profesor lde respondió:


Sin duda que todos los asesinatos no debieron ocurrir este 19 de abril. Tampoco debió ocurrir que Maduro amenazara a la población con armar a los milicianos con 500.000 fusiles ni que la GNB reprimiera en forma inclemente todas las manifestaciones que ocurrieron este 19 de abril. Tampoco salió a condenar las declaraciones de Maduro donde acusaba a los hermanos Sánchez ni mucho menos cuando el mismo Maduro pide que metan preso a Julio Borges.

Esos “insignificantes” hechos no cuentan para el defensor pues voltea para otro lado.

¿Realmente considera Saab que es el fiel de la balanza?

7c

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario