Actor colombiano denunció las muertes ocurridas el 19A en Venezuela (Imágenes fuertes)

El miércoles  19 de abril se llevó a cabo en Venezuela la celebración de los 207 años de la declaración de la indecencia del reino español. Para ello, una gran multitud de venezolanos ocuparon la calle para conmemorar dicha fecha patria y también para protestar pacíficamente en contra del actual gobierno de Nicolás Maduro.

Cómo sabrás, actualmente Venezuela está viviendo la peor crisis jamás vivida en toda su historia, inseguridad, alto costo de la vida, escasez de alimentos y medicamentos. A través de las redes sociales se pudo evidenciar la constante represión por parte de cuerpos de seguridad del Estado: Gas lacrimógeno, persecución y perdidas humanas.

Juan Pablo Raba, conocido por participar el telenovelas venezolanas como “Mi Gorda Bella” y “Estrambótica Anastasia”, se solidarizó ante la lamentable situación que se vivió el día miércoles en Caracas y otras partes de Venezuela. El artista colombiano, colgó en su cuenta de Instagram, una cruda imagen de las personas fallecidas durante las protestas, dos de estas personas ya fueron confirmadas. Se trata de Carlos José Moreno de 17 años y Paola Ramírez de 23 años.

“Que el mundo lo sepa. En Venezuela te pueden matar por ejercer tu derecho constitucional a protestar. @unesco @nacionesunidas esto es lo que hacen los asesinos que gobiernan Venezuela. MATAN a su pueblo.” indicó el artista.

EF

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales