Así va la marcha opositora en Caracas (Imágenes)

Los puntos de concentración del este de la capital venezolana se han visto poco a poco concurridos por manifestantes opositores, que este 19 de abril participarán en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

En Los Dos Caminos, El Cafetal, Santa Fe, El Marqués, Chacao, Plaza Altamira y La Trinidad los ciudadanos los marchistas llegaron graneados. Algunos se apostaron en estos sitios desde las 7 am, otros han llegado a lo largo de la mañana.

Desde el punto ubicado en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, la diputada Delsa Solórzano, una de las primeras dirigentes en hacerse presente en el lugar, expresó su esperanza de que la marcha pueda cumplir su objetivo final e instó al defensor del pueblo, Tarek William Saab, a cumplir su misión.

“Tarek, tú y yo nos conocemos desde hace tiempo. Quisiera saber, ¿qué aprendiste sobre los Derechos Humanos? ¿Cómo permites que nos opriman y repriman? Solo queremos llegar a la Defensoría para entregarte un documento”, expresó.

En el punto de la Plaza Altamira, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que los funcionarios a su cargo, especialmente los de Salud Chacao y policía municipal, se activaron desde temprano para la protección de los ciudadanos.

WhatsApp-Image-2017-04-19-at-10.47.12-AM.jpeg

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales