José Guerra descarga a Maduro tras acusaciones en su contra

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Guerra, le respondió al presidente de la república, Nicolás Maduro, quien según supuestas pruebas lo involucró en los hechos de violencia que se registraron en la ciudad de Caracas, a principios del mes de abril.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Tras las acusaciones de Maduro, quien aseguró que los morochos Sánchez -quienes fueron detenidos por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, cuando acudieron a una marcha que organizó la oposición venezolana- revelaron que entre los líderes de la MUD que se encargan de financiar la violencia en el país, figura el economista José Guerra.

Ante esa acusación, Guerra le escribió un mensaje al presidente Maduro, en el que le recordó que era un profesor universitario, quien tenía la responsabilidad de denunciar las malas políticas que llevan a cabo desde el ejecutivo nacional.

“Soy un profesor universitario, hoy diputado. Lo que le duele a este gobierno torurador son mis denuncias sobre el desastre que ha causado (…) Toda confesión obtenida bajo tortura carece de validez. Los morochos Sánchez fueron torturados salvajemente”, escribió por medio de su cuenta en Twitter.

Leer más sobre: Requesens llamó a Maduro dictador por mentir

El primer mandatario aseguró que los organismos de seguridad del Estado habían adelantado varias investigaciones “con evidencias” que vinculan a la dirigencia opositora con actos de violencia para generar caos y desestabilización, de las cuales mostró este domingo “solo una parte”.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Manuel Rodriguez

Compártelo!

Deja un comentario