Predicción impactante: Hoy comenzó el final – Tercera Guerra Mundial

A puerta de la supuesta tercera guerra mundial, EEUU, RUSIA, NORCOREA, SIRIA la población mundial vive una tensión significativa y son muchas las predicciones partiendo de Nostradamus que coincidencia o no, muchos de sus dichos tienen sentido.

“Desde el 15 de Abril”

Hay quien a través de su cuenta en Twitter asegura que la tercera guerra ya comenzó y que esta seria, la cuarta, basándose en la guerra silenciosa (Internet) Religión y política. También indica que desde el 15 de Abril del 2017 hacia finales del año, el mundo sufriría el peor golpe a la humanidad y que el presidente Norteamericano lo inicia, pero que él no seria el responsable de muchos acontecimientos en los cuales se cobrarían muchas vidas, se trata del ya conocido Vidente José Luis Cainzo quien manifiesta que estos mensajes lo recibe de forma espontánea y son entregadas por seres superiores y por una técnica de Visión remota.

“Se verán presencias extraterrestre y acontecimientos sin explicación lógica a nivel mundial” (Holografías) ¡Cuidado! no serán ciertas, solo serán usadas con tecnologías para confundir al mundo.

Desde el 15 de Abril todo cambiará y no será positivo. Señala. Corrupción, atentados y mentiras, políticas y religiosas, serán descubiertas originando levantamientos sociales.

El mundo exigirá seguridad, libertad y salud ya que estas serán, con los que los grandes gobiernos acorralaran a los pueblos.

 

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales