Estos son los teléfonos Movilnet que venderán los CLAP (Imágenes)

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) aseguraron tener“todo listo” para vender teléfonos inteligentes Movilnet a través de su sistema de distribución.

A través de la red social Twitter, la cuenta CCValor y Conciencia anunció que ya estaba preparado la entrega de los smartphones a los Clap.

“Todo listo para que los Clap reciban dispositivo de Movilnet y el Banco Bicentenario para la cobranza de las Cajas y Bolsas”, afirmó. Sin precisar el valor de los teléfonos que serán financiados a través de la mencionada institución financiera.

El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado martes haber otorgado casi dos millones de dólares y 1.386 millones de bolívares para la compra de 30 mil equipos inteligentes que serán entregados a través de los Comités.

El polémico sistema de distribución estatal de alimentos ha sido fuertemente criticado debido a su poco efecto ante la notoria crisis humanitaria que se vive en el país, gracias a la escasez de alimentos y el aumento de personas de bajos recursos buscando comida en las bolsas de basura.

Diversas instituciones como Fedeagro y Fedecámaras han señalado en varias oportunidades que con menos dinero de lo invertido en los Clap se ha podido reactivar el aparato productivo venezolano.

 

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales