Acción Democrática aplicará 1×10 para validación ante el CNE

El secretario juvenil de Acción Democrática en Chacao, Alejandro Moncada y Virgilio D’Hoy, quien se desempeña como secretario de la tolda blanca en Miranda, informaron los pormenores de las campañas que realizan en pro de la validación del partido en la Gran Caracas y demás estados del país.

D’Hoy sostuvo que el partido político ha realizado un arduo trabajo para rescatar a la militancia a nivel nacional, por lo que actualmente cuenta con una amplia data con la que pretenden validarse ante el Consejo Nacional Electoral.

“Este próximo sábado 25 y domingo 26, nuestra dirigencia estará en distintos municipios de los estados Miranda y del Área Metropolitana, para lograr el 1×10″, indicó durante entrevista al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio.

Por su parte, Moncada afirmó que en 75 años Acción Democrática ha trabajo por la democracia en el país; sin embargo, dijo que actualmente ha despertado el sentimiento de liderazgo que todo joven venezolano tiene. “En los últimos años AD ha resurgido en la búsqueda de esos simpatizantes del partido lo que tomó más fuerza ahora con Henry Ramos Allup, quien ha despertado ese sentimiento en jóvenes que quieren liderar el país“, sostuvo.

Vía: Versión Final

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales