PSUV convoca movilización para el próximo 26 de marzo

Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a militantes oficialistas a movilizarse el próximo 26 de marzo para celebrar otro aniversario de la salida de la cárcel del expresidente Hugo Chávez.

El llamado lo realizó desde el parque Hugo Chávez en la Rinconada, durante una rueda de prensa, donde explicó que la manifestación también busca garantizar que los proyectos sociales sigan activos para el pueblo.

Rodríguez rechazó las presuntas acciones injerencistas que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, promueve contra el proceso revolucionario. Además, exhortó a las instituciones del país a tomar acciones sobre actores políticos de la derecha que avalan una intervención.

“Nosotros los llamamos a la reflexión y exigimos a las instituciones del Estado que se aplique todo el peso de la ley sobre estas actitudes apátridas, estas actitudes de solicitud de injerencia en tierras venezolanas. Y llamamos a la conciencia y a la movilización del pueblo venezolano”, dijo.

Durante las declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión, Rodríguez también lamentó la división que han mostrado estos partidos de derecha en el transcurso del proceso de renovación de partidos nacionales que lleva adelante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país.

“Hemos visto como se ha desatado nuevamente la pelea interna entre los partidos de oposición, posiciones adelantadas, lanzándose entre ellos, lanzando candidaturas. Es la mayor muestra de que a estos dirigentes de oposición no los mueve los problemas de la gente, el problema del pueblo”, dijo.

Manifestó que la derecha ha dejado ver sus contradicciones, la falta de liderazgo y el poco interés que tienen por resolver los temas que aquejan a la mayoría de los venezolanos.

Fuente: La Verdad

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario