Niña fue asesinada presuntamente por sus padres en El Hatillo

Una niña de 1 año fue asesinada presuntamente por sus padres en el municipio El Hatillo. El cuerpo de la infante presentaba quemaduras, mordiscos y múltiples golpes.

El sábado alrededor de las 8 de la noche, los progenitores trasladaron a la infante al CDI del sector La Unión, a donde llegó sin signos vitales. Los galenos al percatarse del estado en que se encontraba el cuerpo de la menor, se comunicaron con las autoridades.

Comisiones de la policía del Hatillo se a personaron al sitio e interrogaron a los padres quienes respondían con nerviosismo; por la actitud de ambos, quedaron detenidos preventivamente. Actualmente se encuentran en la división de homicidios del Cicpc en la Avenida Urdaneta.

La madre de la víctima tenía tan solo 16 años, mientras que el padre tenía 20 años de edad.

Luego de un recorrido realizado por la zona pudimos conocer que los presuntos victimarios constantemente tenían discusiones entre ellos y la violencia en el hogar era común. El hombre se dedicaba a la siembra de maíz en un conuco cercano a la vivienda, mientras que la madre trabajaba en el pueblo del Hatillo.

Funcionarios de Polihatillo informaron que en la vivienda donde fue asesinada la infante, residían otros menores, de los cuales se desconoce su vínculo con los progenitores de la víctima.

Globovisión

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Comentarios

Deja un comentario