¡ADIÓS DESINFECTANTES! Producción de Clorox Venezuela ahora será distribuida por los CLAP

Tal parece que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, mejor conocidos como CLAP, se van apropiando poco a poco de todos los rubros de consumo en el país.

Además de alimentos y productos de higiene, los CLAP también ofrecerán productos escolares, productos maternales, y ahora más recientemente, productos de limpieza del hogar.

Composición Maduradas/ Foto: AVN

Pero no crea usted que se trata de productos creados con esfuerzo propio y revolucionario, no. Los CLAP se apropiarán ahora del 70% de la producción de la empresa nacionalizada Clorox de Venezuela en todo el país, una empresa trasnacional que fue intervenida y expropiada por el gobierno de Maduro en el año 2014.

La información la dio a conocer este lunes el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias. “Un gran porcentaje de la producción, 70 % de la producción de Clorox, irá directo a los Clap, para que llegue rápidamente a las comunidades”, indicó el ministro.

Ahora falta que el cloro aparezca.

Redacción Maduradas con información de AVN.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales