#ACNdenuncia En Los Guayos el puente de Samán Mocho todavía no tiene reparo

Habitantes del municipio Los Guayos denunciaron las deplorables condiciones en las cuales se encuentra se puente de Samán Mocho, el cual cedió durante el mes de agosto de 2016.

La población reclama las dificultades ocasionadas por esta eventualidad, donde exigen mayor celeridad en los trabajos, los cuales no se han iniciado a la fecha. Ante ello exhortan a los entes encargados a pronunciarse y tomar cartas en el asunto.

En las gráficas se puede evidenciar el estado de abandono al cual ha sometido el lugar. La vegetación ha crecido de manera desmedida en el sitio, con mayor fuerza en el área donde colapsó el puente.

Ante esta situación el llamado de la comunidad es para el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y el alcalde de la jurisdicción, Aníbal Dose con el objetivo de agilizar las gestiones correspondientes para rehabilitar la infraestructura caída.

El acontecer diario de Carabobo y sus comunidades es reflejado por el portal informativo de ACN. Envíe sus comentarios e imágenes en redes sociales bajo la etiqueta #ACNdenuncia, por el correo electrónico [email protected] y telefónicamente al (0241) 824.00.45.

Imágenes: @Yusneidi_22

ACN

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales