TSJ ratificó su compromiso con trabajadores del Poder Judicial

Foto: Prensa Tsj

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel José Moreno Pérez,ratificó este lunes a las servidoras y servidores de esa institución su compromiso con ellos al igual que con el resto de los trabajadores del Poder Judicial Venezolano.

Lea

Psuv convocó al pueblo a una gran movilización para este 26 de marzo

Canciller Delcy Rodríguez: Venezuela está lista para enviar ayuda al pueblo de Perú

El magistrado Maikel Moreno Pérez indicó que quienes a diario laboran en el Poder Judicial son los contralores de la gestión que se impulsa desde el TSJ. “Me mantendré en constante recorrido de las sedes judiciales para conocer de primera mano la situación del Poder Judicial. Desde que empecé en el Tribunal Supremo de Justicia, me he negado a ser un magistrado de oficina me han visto en todo el país, y ahora más compromiso como presidente del Alto Juzgado”.

Así mismo destacó su al frente tiene un gran compromiso con los 32 magistrados que conforman el alto juzgado, órgano colegiado para velar por el bienestar de los servidores judiciales.”El compromiso es es inmenso, y espero que l tiempo que pase en el Tribunal Supremo de Justicia llenar sus expectativas“.

La celebración eucarística, a cargo del sacerdote Omar Gómez, y contó con la presencia de los vicepresidentes de la Sala de Casación Penal y Casación Social, magistrada Elsa Gómez Moreno y magistrado Jesús Jiménez Alfonzo,y los magistrados de diferentes salas del TSJ: Bárbara César Siero e Inocencio Figueroa Arizaleta, ambos de la Sala Político Administrativa; Vilma María Fernández González y Marisela Godoy Estaba, de la Sala de Casación Civil, y el magistrado de la Sala de Casación Penal, Juan Luis Ibarra.

En la actividad participaron el director ejecutivo de la Magistratura, doctor Jesse Savior Arias Quintero; la inspectora general de Tribunales, doctora Mariely Valdez González; el director de la Escuela Nacional de la Magistratura, doctor Gustavo Adolfo Amoni Reverón, junto a un nutrido grupo de servidoras y servidores de las referidas instituciones.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Prensa Tsj

Foto: Prensa Tsj

Esta noticia fue publicada por Redacción - Oficialista

Compártelo!

Comentarios

Deja un comentario