Tenistas venezolanos triunfaron en el debut del Mundial Senior

Otros deportes

Tenistas venezolanos triunfaron en el debut del Mundial Senior

Los criollos que participaron en el evento para atletas mayores de 45 años disputarán este 21 de marzo la llave contra Argentina

La selección venezolana de tenis que participó en el evento reservado unicamente para atletas mayores de 45 años, triunfó en su debut durante el Mundial Senior de Tenis, Copa Doubler, el cual es celebrado desde el 19 hasta el 24 de marzo en la ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El equipo criollo que se encuentra ubicado en el grupo F junto a Argentina y Suecia, está integrado por Erick Sydow, Víctor Manuel Pérez, Franz Sydow y Mauro Francesa, quienes buscarán este 21 de marzo ante los argentinos el ganador de la llave.

Lea también: Djokovic se perderá por lesión el torneo Masters 1.000

Durante el encuentros de los venezolanos, Sydow venció (6-2 y 6-1) a Jorgen Aberg. Pérez por su parte no pudo con Anders Lindgren (6-4 y 7-5) y en el juego doble los hermanos Sydow sellaron la victoria (6-4, 4-6 y 3-6) frente a Lindgren y Henrik Hobik.

El anfitrión Sudáfrica encabeza el grupo A junto a Israel y Francia. En el B, aparecen Holanda, Irlanda y Letonia. En el C, Estados Unidos, Canadá e India. En el D, Gran Bretaña, Australia y Turquía. En el E, Alemania, Suiza y Chile.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción - Caracas

Comentarios

Deja un comentario