Tareck El Aissami: Almagro pretende llevar a Venezuela a una situación de conflicto

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, denunció este lunes que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pretende llevar a Venezuela a una situación de conflicto, pues a su juicio, Almagro odia al país.

“Almagro odia y desprecia la historia venezolana. Fue un cobarde que no se le plantó al Comandante Chávez. Vino a hacer lobby y luego se entregó al imperio […] Los planes desestabilizadores de Almagro contemplan una guerra, son planes perversos”, dijo El Aissami durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el Vicepresidente Ejecutivo rechazó las acusaciones que se formularon en su contra desde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, institución que, según su criterio, solo busca argumentos para intervenir Venezuela y provocar “una guerra criminal”.

“Todas las infamias que se han presentado en mi contra van a caer. No han presentado ni la primera prueba y no la van a presentar porque no la tienen”, concluyó.

Fuente: Caraota Digital.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Comentarios

Deja un comentario