Shades of Blue, la serie de JLo tendrá tercera temporada

By  | 

El drama policial de NBC, protagonizado por Jennifer Lopez y Ray Liotta, ha sido confirmado para una tercera temporada.

FARANDULA_SHADES_OF_BLUE_LA_SERIE_DE_JLO_TENDRA_TERCERA_TEMPORADA_1FARANDULA

A pesar de su agitada vida laboral y sentimental, Jennifer Lopez confirmó su participación en la serie como Harlee Santos, una detective de la policía de Nueva York y madre soltera que trabaja junto al FBI para atrapar a su corrupto jefe, el teniente Matt Wozniak, interpretado por Ray Liota.

Contra todo pronóstico, Shades of Blue ha tenido un éxito considerable alcanzando apróximadamente un promedio de 5 millones de espectadores. El anuncio de la renovación sucedió después del segundo episodio de la segunda temporada, estrenada el pasado 5 de marzo.

“Estamos muy felices y agradecidos por todo lo que Jennifer y Ray hacen, y sabemos que es gracias a su dedicación, el trabajo arduo de nuestro elenco e increíbles productores, por ello Shades of Blue mostró de una forma muy clara y convincente la renovación para la tercera temporada”, declaró la presidente de NBC, Jennifer Salke en un comunicado oficial.

Por: Marie Arlette Casanova

happywheels

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales