Shades of Blue, la serie de JLo tendrá tercera temporada

By  | 

El drama policial de NBC, protagonizado por Jennifer Lopez y Ray Liotta, ha sido confirmado para una tercera temporada.

FARANDULA_SHADES_OF_BLUE_LA_SERIE_DE_JLO_TENDRA_TERCERA_TEMPORADA_1FARANDULA

A pesar de su agitada vida laboral y sentimental, Jennifer Lopez confirmó su participación en la serie como Harlee Santos, una detective de la policía de Nueva York y madre soltera que trabaja junto al FBI para atrapar a su corrupto jefe, el teniente Matt Wozniak, interpretado por Ray Liota.

Contra todo pronóstico, Shades of Blue ha tenido un éxito considerable alcanzando apróximadamente un promedio de 5 millones de espectadores. El anuncio de la renovación sucedió después del segundo episodio de la segunda temporada, estrenada el pasado 5 de marzo.

“Estamos muy felices y agradecidos por todo lo que Jennifer y Ray hacen, y sabemos que es gracias a su dedicación, el trabajo arduo de nuestro elenco e increíbles productores, por ello Shades of Blue mostró de una forma muy clara y convincente la renovación para la tercera temporada”, declaró la presidente de NBC, Jennifer Salke en un comunicado oficial.

Por: Marie Arlette Casanova

happywheels

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.