Se filtra el plan “Nación Bolivariana” que mantenía oculto el régimen de Maduro

Un nuevo plan en forma de misión se cocina en las esferas de Nicolás Maduro y algunos de sus hombres de confianza. De acuerdo a los informantes, que nos enviaron esta filtración a la redacción de Chismeven, se llamará “Nación Bolivariana” y tratará nada más y nada menos que sobre la toma de toda las propiedades privadas en Venezuela.

El plan es muy extenso y detallado, y tiene a muchos nombres de la política involucrados, todos ellos de confianza da Maduro y casi todos del círculo de Hugo Chavez. Se lanzará en menos de 2 años bajo el nombre de una misión socialista, a la que denominarán “Nación Bolivariana” y tiene como objetivo la “recuperación” de espacios privados que el régimen catalogará como improductivos, para ser expropiados y dominados por el gobierno con la excusa de que son espacios necesarios para la subsistencia del pueblo.

No se trata de las acostumbradas invasiones a las que estamos acostumbrados, esta vez el plan consiste en quitarle la propiedad a todos los dueños no sólo de comercios, como también de viviendas y centros educativos privados, para el provecho del pueblo más pobre, supuestamente.
Bajo la excusa de que no están produciendo lo suficiente,  de que no están trabajando como debe ser, los funcionarios del régimen tomarán poco a poco no solamente las panaderías, como también todo el resto de los locales comerciales, pasando por restaurantes, hoteles y clubes. La supuesta intención va a ser convertirlos en lugares de uso público para que cualquier venezolano pueda acceder, siempre y cuando cuenten con su carnet de la patria.

La idea que parece descabellada, como todo lo demás que ha hecho el régimen, fue creada por un asesor político español y otro de nacionalidad no especificada, que ya vienen trabajando en eso desde los tiempos de Chavez, y que están cobrando una buena cantidad por ejecutar un plan maestro con el cual, el régimen pueda expropiar cualquier propiedad privada sin ningún problema.

Para lograrlo, Venezuela debe ser expulsada de organismos internacionales como la ONU y la OEA entre otros, y así no tener que rendir cuentas a nadie en el exterior. El plan se enmarcaría dentro del famoso “Plan de la Patria” que no es otra cosa más que la implementación de un sistema político oligárquico (Oligarquía del siglo XXI) disfrazado de socialismo comunista, con el convencimiento del pueblo más miserable, al que lograrán comprar siempre con los alimentos y el derecho a respirar.

Dicho en pocas palabras, por ejemplo, si tienes un vehículo, deberás anotarte en una lista oficial, ya que pasará a ser compartido por el estado, lo que significa que podrán obligarte a llevar personas que ellos indiquen, sin que ni siquiera las conozcas. Aunque esto suene exagerado, es apenas un ejemplo de lo que viviremos en Venezuela dentro de menos de 2 años, cuando el régimen ilegalice a todos los demás partidos políticos, dejando apenas a Avanzada Progresista para hacerle creer a la comunidad internacional que está haciendo elecciones transparentes, y de esta manera perpetuarse en el poder.

La Misión Nación Bolivariana será el detonante para que se terminen de ir del país los extranjeros que probablemente pierdan todos sus bienes, y los venezolanos que decidan que la mejor manera de vivir es trabajando en el exterior, al contrario de vivir a costillas de lo que el régimen expropia a uno para darle a otros.

CHISMEVEN.NET

Esta noticia fue publicada por Editor

Comentarios