ROCKEFELLER MUERE EN UN DÍA ESOTÉRICO CLAVE PARA LA ÉLITE OCULTISTA, DESCUBRE UNAS CLAVES INQUIETANTES

El patriarca del clan ROCKEFELLER ha muerto esta misma mañana. DAVID ROCKEFELLER de 101 años de edad ha muerto de un ataque cardíaco hoy día 20 de Marzo.

https://lopezdoriga.com/economia-y-finanzas/ha-muerto-david-rockefeller/

Hoy no es un día cualquiera, se celebra el festival pagano ancestral GERMÁNICO del equinoccio de Primavera, conocido como EL FESTIVAL DE LA DIOSA OSTARA.

https://mundoespiritual.com/noticias/240/hoy-es-el-festival-de-ostara-diosa-de-la-fertilidad.html

COMO BIEN SABÉIS ALGUNO DE VOSOTROS, LOS ROCKEFELLER SON DESCENDIENTES DE ALEMANES QUE EMIGRARON A LOS ESTADOS UNIDOS HACE TRES SIGLOS.

https://www.geni.com/people/Johann-Peter-Rockefeller-Jr/6000000018128780949

EL APELLIDO ROCKEFELLER PROCEDE DE UNA PEQUEÑA ALDEA ALEMANA ABANDONADA, LLAMADA ROCKENFELD.

https://de.wikipedia.org/wiki/Rockenfeld

EN LA TRADICIÓN PAGANA ALEMANA LA ADORACIÓN A LA DIOSA OSTARA TIENE SU PUNTO ÁLGIDO EN LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL QUE LLEVA SU NOMBRE, JUSTO EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.

ESTA DIOSA ES PARTE INTEGRANTE DE LAS RELIGIONES MISTÉRICAS QUE PRACTICA LA ÉLITE OSCURA. SIENTO PARTE DE SU CALENDARIO DE RITOS OSCUROS. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS, VER EL APARTADO “SABBATS”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Wicca

LAS RELIGIONES MISTÉRICAS HAN IDO ÍNTIMAMENTE LIGADAS A LA ÉLITE EN EL PODER DESDE MESOPOTAMIA, HASTA ROMA PASANDO POR GRECIA, DONDE PLATÓN REVELÓ PARTE DE SUS SECRETOS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_mist%C3%A9rica

LA DIOSA GERMÁNICA OSTARA ERA LA “PORTADORA DE LUZ”, EL ESPÍRITU DE LUZ TAL Y COMO ES EN LA TRADICIÓN ROMANA LUCIFER.… Seguir leyendo…

La entrada ROCKEFELLER MUERE EN UN DÍA ESOTÉRICO CLAVE PARA LA ÉLITE OCULTISTA, DESCUBRE UNAS CLAVES INQUIETANTES aparece primero en MAESTROVIEJO.

Maestroviejo.es

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario