PoliMonagas desmanteló la banda Los Cabilleros

Este domingo, efectivos del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas),  desmantelaron una banda dedicada al robo y hurto de materiales de construcción, en un procedimiento efectuado en un galpón ubicado en el sector Juanico Oeste, con el resultado de cuatro sujetos detenidos.

El director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín informó que los detenidos fueron identificados como Alfredo José Enrique Carrsquel (23), Arturo Alejandro Salazar Brito (26), Eliezer Antonio Mendoza Márquez (24) y Carlos Alberto Pérez Mendoza (19).

“Un habitante del sector Guarapiche II denunció ante la estación policial que varios sujetos habían ingresado a un galpón perteneciente al ejecutivo regional. De inmediato la comisión de PoliMonagas se trasladó al lugar logrando sorprender a estos sujetos, quienes se disponían a hurtar la cantidad de 285 unidades de cabillas de 3/8 de diámetro por 6 metros de largo”, dijo.

Los detenidos fueron trasladados a los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

N/P

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.

Visita nuestras redes sociales